“IDEAS CREATIVAS HECHAS REALIDAD
Mobiliarios

Perfil

GRADO VISUAL empresa dedicada al Marketing y publicidad apoyada de la fabricación de productos en acero (lámina, alambre, tubo, etc. ) aplicación de pintura en polvo, plásticos, maderas, y adicionalmente ofrecemos el servicio impresión digital y gran formato.

Nuestros recursos y maquinaria diversos asi como la experiencia de nuestro personal nos permite realizar trabajos a las necesidades del cliente desde el desarrollo de prototipos hasta producto terminado.

Nuestros productos son siempre de excelente calidad y 100% garantizados ya que fabricamos con materias primas de 1era calidad.

GRADO VISUAL inició operaciones en 1989 con el nombre de Manufacturas de Alambre, siendo entonces su principal giro productos y articulos para estufas, refrigeradores, freidoras, gancheras entre otros.

La confianza y aumento de la demanda de nuestros clientes con respecto a la necesidad de exhibición de sus productos nos permitió poder expandirnos y en 2007 cambió de nombre a Displays y Mobiliario, dando como resultado un salto importante en la introducción de nuevos procesos de manufactura, así como servicios de publicidad, instalación, diseño industrial, ingeniera de producto y poder tener el concepto de fabricación “all in house”.

El servicio y proyección que en la actualidad el mercado demanda nos da pauta para poder ofrecer un servicio mas integral y más dinámico para nuestros queridos clientes y en el año 2013 con una diversidad de ideas y con conceptos innovadores nuestro trabajo se traduce en “realizar pop de calidad”.

Con esa pasión y experiencia que nos ha caracterizado en todos estos años nos ponemos a sus órdenes para trasladar ideas creativas a la realidad con precios competitivos, tiempos de entrega acordes a sus necesidades y lo mas importante la satisfacción de un producto terminado que cumpla con las funciones principales para el objetivo de su marca.

En la actualidad nuestros principales clientes son de la industria de la publicidad, de bienes de consumo masivo, del área médica, del comercio minorista, de servicios financieros y electrónica entre otros.

Grado Visual cuenta con una amplia infraestructura en maquinaria y personal especializado en el área de diseño, impresión digital y gran formato, ingeniería, prototipos, termoformados, logística, metales, instalación, señalización.

La combinación de estos elementos han dado como resultado la excelencia en la calidad de sus productos y la satisfacción total de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones óptimas a las necesidades de exhibición de sus productos teniendo como prioridad la imagen visual y funcionalidad que la marca demande.